Cocinas Mabe ingresan a La Curacao

El Metropolitano Digital

Mabe continúa desarrollando productos que le permita incrementar su participación en el mercado salvadoreño, y en esta ocasión ingresa su nuevo portafolio de cocinas a La Curacao, cadena que tiene presencia en todo el territorio nacional.

Mabe ingresa a La Curacao cocinas de 20 y 24 pulgadas, que tienen entre sus principales características: Parrillas continuas de fundición, más robustas que brindan mayor soporte y resistencia, ayudan a un mejor deslizamiento de las ollas.

Además, los hornos de las cocinas Mabe cuentan con ventanas panorámicas, permitiendo una mejor visibilidad del interior, esmalte porcenalizado pirolitico en sus paredes, material que permite limpiar tan fácil como un vidrio.

Otra de las cualidades del diseño es la innovadora línea de quemadores Tech con diseño integral y alta potencia; brindan el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia, para un consumo inteligente de gas.

“Mabe ha diseñado las nuevas cocinas partiendo de las necesidades de los nuevos hogares, por lo que ahora de la mano de la Curacao ponemos a la disposición de los salvadoreños, este nuevo portafolio de productos. Agradecemos la confianza de La Curacao y de los clientes que se sumarán a nuestra gran familia Mabe”, dijo el jefe de mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.