Cuánto, cómo y dónde ver a Ronaldinho en El Salvador

Foto de agencia

El Metropolitano Digital

El próximo 6, 7 y 8 de agosto el astro del fútbol brasileño, Ronaldo Moreira, visitará el país donde realizará varias actividades. Mejor conocido por todo el mundo como “Ronaldinho”, este jugador de oro hará tres presentaciones durante su visita al país.

La productora informó que este 15 de julio los salvadoreños que deseen conocer al exjugador del Barcelona podrán comprar sus boletos en los puntos asignados.

El primer evento denominado “O Noite com Dinho” se realizará en el INDES y su costo será de $20 general, $35 preferencial y $65 VIP. Los puntos de venta para este show serán en las sucursales de Galaxia Deportes en Metrocentro, un kiosco disponible en Multiplaza; mientras que las entradas VIP se podrán adquirir únicamente en Todoticket.

El segundo show que será un campamento llamado “Joga Bonito” que se realizará en el estadio Jorge  “Mágico” González. Su precio será de $225 por niño y los fondos se destinarán para niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

La visita de Ronaldinho al país cerrará con una gala “O Cena com Dinho” en un hotel capitalino. Las entradas para este evento tendrán un precio de $325 y únicamente se venderán 90 entradas.

Para comprar los tickets del campamento y de la cena de gala el único punto de venta autorizado es en Sears Multiplaza. Por persona se podrán adquirir tres entradas y se necesitará la presentación del DUI para finalizar el trámite de compra.