Disfruta de una noche de música en el Malecón

Foto de Carlos Martínez | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Una de las ventajas de nuestra costa es que no solamente hay hermosas playas y otros atractivos turísticos, también hay escenarios propicios para pasar una velada diferente en el mar.

Así, las autoridades de Turismo preparan e invitan a la población a asistir este sábado 15 de Julio a una “Noche de Música” que se realizará en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad. El objetivo de este show es incentivar al turismo interno en el país.

El evento iniciará a las 6:00 p.m. y será amenizado por la música en vivo del Grupo Salsa Clave. Los organizadores han preparado muchas actividades familiares, además de rifas, animación y promociones especiales que los restaurantes de este reconocido destino turístico tendrán disponibles para quienes asistan al evento.

HabráN mesas especiales frente al mar, para hacer la velada aún más espectacular y placentera. La entrada al evento será gratuita.

‘Esta noche de música es una oportunidad perfecta para compartir baile, alegría y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador, un lugar de fácil acceso, belleza natural, amplios estacionamientos, seguridad y que ofrece gastronomía de primer nivel’, informó Turismo.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos, con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para quienes sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.