Gloria Trevi habla sobre su demanda a Pati Chapoy

Agencias

Hace unos días TVyNovelas México compartió en su número 27 de este año que la cantante Gloria Trevi había triunfado en su demanda interpuesta contra la periodista Pati Chapoy y la casa productora TV Azteca.

La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos negó a los demandados la revisión de un fallo anterior a favor de la cantante. Emitido en febrero de 2016, este fallo dictaba procedente que la regiomontana interpusiera en Texas una demanda por difamación en contra de Chapoy y su casa televisora.

Hoy, después de algunas semanas de dicho proceso, la intérprete compartió en entrevista detalles sobre estos hechos.

Adela Micha fue quien dio un adelanto de la plática que tuvo con Trevi, y sus abogados sobre el proceso legal. La cantante pedirá 180 millones de dólares por difamación.

«Ellos (los demandados) no querían que hubiera un juicio aquí en Estados Unidos, en una corte de este país. Yo me acuerdo que en una ocasión la señora Pati Chapoy hizo un comentario burlándose de que esto iba a llevar años. Y efectivamente, llevó años, pero son ocho años en los que nosotros hemos tenido la oportunidad de prepararnos más; de tener más y mejor las pruebas, para poderlas presentar ante un jurado».

«Yo no estoy peleando contra los medios de comunicación. Yo soy la defensora número uno de la libertad de expresión. Soy Gloria Trevi», explicó.