Juan Valiente y John Wright se retiran de proceso interno de elecciones de ARENA

El Metropolitano Digital

La tarde de este lunes, los diputados areneros John Wright Sol y Juan Valiente anunciaron que se retiran de sus candidaturas para las elecciones internas del partido ARENA en las cuales iban a participar, para ser reelegidos como diputados.

Los diputados decidieron renunciar debido a que la  Comisión Electoral Nacional del partido ARENA no aceptó a los diputados suplentes de dichos parlamentarios.

“Si Aída Betancourt Simán no tiene credenciales necesarias para participar en política con ARENA, yo tampoco las tengo”, expresó Wright Sol a través de sus redes sociales.

El diputado agregó que esta es una decisión tomada y no darán marcha atrás

“Estamos enviando un mensaje claro a la dirigencia, nosotros seremos firmes con respecto a no seguir tolerando estas acciones de matonería, a nuestras bases les queremos decir que la renovación no es para nosotros un discurso, sino que es la oportunidad de reivindicarnos ante los ojos de los ciudadanos que nos exigen cambios fuertes en aras de la transparencia y la democracia.  No se están librando de nosotros, en este momento vamos por más, nuestra voz va sonar más fuerte dentro y fuera del partido. En este momento, como actuales diputados de ARENA, nos enfocaremos en finalizar de forma integral esta legislatura, y la decisión de nuestro futuro político, se tomará en el momento indicado”, concluyó.