Mabe y sus lavadoras con tecnología ahorradora de agua ya está en Prado

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Mabe se sigue caracterizando por sus productos pioneros en tecnología y calidad. Ahora conquista el mercado salvadoreño con sus lavadoras con tecnología Aqua Saver Green que tiene como principal característica el ahorro de hasta el 76% de agua por lavada.

Estas lavadoras ya están disponibles en los almacenes Prado y resultan un aliado para la economía de las familias salvadoreñas; además de preservar el medio ambiente y especialmente el recurso hídrico porque esta nueva tecnología permite ahorrar hasta 120 litros de agua por carga.

Este innovador y único sistema limpia prendas, reduce el enredo de las mismas, posee una gran variedad de ciclos que permiten seleccionar el adecuado para cada prenda, brinda un doble enjuague que elimina residuos, entre más beneficios.

‘Nos sentimos muy contentos de mantener esta alianza estratégica con dos grandes marcas, que nos permitirá acercar nuestra oferta de lavadoras a los clientes de Prado y premiar la preferencia con el prestigioso detergente Xedex de Unilever. Estamos seguros que nuestras lavadoras sobrepasarán las expectativas y cada vez más salvadoreños preferirán a Mabe pues nuestros productos son diseñados y fabricados con altos estándares de calidad’, dijo Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe.

Mabe y Prado también premiarán la preferencia de los clientes y del 14 al 16 de julio las personas que compren su lavadora Mabe recibirán una dotación de cuatro botellas de 1.9 litros de detergente Xedex.