Neymar siembra dudas sobre su continuidad en el FC Barcelona

Neymar sigue de vacaciones en Brasil y de nuevo vuelve a ser noticia tras conceder una entrevista en la que ha puesto de manifiesto dudas sobre su continuidad en el FC Barcelona. Si no fuera suficiente para Bartomeu con lidiar con el malestar de los aficionados por la falta de fichajes, el presidente del Barça tendrá que asumir ahora esta incógnita con Neymar.

El extremo del FC Barcelona se encuentra disputando un torneo amistoso organizado por su fundación en Brasil. El jugador del Barça atendió a los medios allí presentes y sembró las dudas sobre su futuro al dejar abierta la puerta a una posible salida del conjunto blaugrana. «Quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, muy bien adaptado.», señalaba Neymar al ser preguntado por los periodistas. Aunque en tono de broma, el brasileño incluso se atrevió a dar nombres de equipos. «¿El Manchester? Sí, o el Éibar», afirmaba el internacional con Brasil.

Desde Barcelona, no se creen estas palabras y apuntan a que se trata de una nueva estrategia para mejorar el contrato del brasileño. Pese a que Neymar renovó con el Barça hace menos de un año, el ex del Santos es consciente de la renovación millonaria de Messi y él también quiere empezar a cobrar más. Un nuevo problema para la gestión de Bartomeu como presidente. ​

Fuente: 90 mins