Presidente Sánchez Cerén participa en el aniversario de la Revolución Sandinista

El Metropolitano Digital

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, arribó este martes a la ciudad de Managua, en Nicaragua, para unirse al pueblo y al gobierno, en los actos conmemorativos del 38° aniversario de la Revolución Sandinista.

A su llegada, el mandatario fue recibido por el canciller nicaragüense Denis Moncada Colindres, quien trasladó un saludo de parte del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Estamos acá para acompañar este aniversario de la Revolución Sandinista, son 38 años de construcción de la paz, de la construcción del desarrollo, de la construcción del progreso aquí en Nicaragua”, expresó el Presidente Sánchez Cerén en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino.

“Nicaragua es un símbolo para Latinoamérica en cómo avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”, añadió el mandatario quien esinvitado especial del Gobierno nicaragüense a la celebración.

Durante su estadía en el hermano país, el Presidente participará junto a los jefes de Estado y líderes de Latinoamérica en reuniones y actividades relacionadas a los actos de conmemoración.