Realizan sexta edición de «El mundo unido por la vida‟

 

El mundo unido por la vida es una iniciativa de ALPAR (Asociación Latinoamericana de Parques y Jardines) para celebrar la vida de quienes ya partieron, la vida de los que aún están con nosotros y nuestra propia vida.

La 6a edición del evento «El mundo unido por la vida‟ se celebró el pasado domingo 20 de agosto de 2017 a nivel latinoamericano.

El lema que unió a los cinco continentes fue #CelebraLaVida.

El Grupo Memorial, integrado por Capillas Memoriales, La Auxiliadora y las Colinas, lo hizo a través de la música y del baile. La cantante Luz María Andrade fue la encargada de dirigir la canción Celebra La Vida y las pequeñas del ballet “El Tutú de Valentina.” y el reconocido Mauricio Bonilla fueron los que pusieron a bailar a los espectadores.

Durante el evento, celebrado en el Parque Bicentenario, también hubo lugar para recordar a los que ya partieron pero que dejaron huellas en nuestras vidas. La psicóloga Cecy de Molina, encargada del Programa “Perdí un ser querido”, es la que hizo que cada uno de los asistentes logrará sacar las energías negativas que están en el interior, de igual forma el público logró, con este ejercicio, abrazar la vida y recordar que son más las cosas buenas que pasan.

Grupo Memorial pretende con esta clase de eventos, mandar un mensaje a nivel mundial, para que todos los países del mundo se integren, celebren la vida y llenen de alegría y positivismo a las familias