A.B Quintanilla podría pasar dos años en la cárcel

Agencias

Luego de que A.B. Quintanilla se presentara en corte para enfrentar una demanda por no pagar manutención a uno de sus hijos y fuera arrestado en pleno tribunal, se aseguró que el músico podría pasar dos años en la cárcel.

Y es que el caso del hermano de la recordada Selena Quintanilla se ha complicado, después de que la jueza Missy Medary se enteró que Quintanilla disfrutaba de libertad condicional en un caso criminal de hace dos años atrás.

La magistrada, quien dijo que solo planeaba darle un escarmiento al A.B. poniéndolo unas horas en prisión por desacato a la corte, cambió su opinión.

Medary afirmó que, con el caso de manuteción, Quintanilla habría violado los términos de su libertad condicional, por lo que que ordenó su ingreso inmediato a la prisión de Corpus Christi, Texas, sin derecho a fianza.

Según expertos legales, la estrella podría pasar unos dos años en la cárcel, aunque no se dio detalles del caso anterior. Cabe señalar que hace un tiempo se había indicado que el artista tenía problemas con la justicia por no pagar unos 3 millones de dólares en impuestos al gobierno.

Mientras tanto, fuentes de la prisión de Corpus Christi han asegurado que el ex líder de los Kumbia Kings estaba sufriendo de ataques nerviosos, porque nunca pensó que pisaría la cárcel.

De hecho, Quintanilla habría llegado a la corte con una cantidad indeterminada de dinero para abonar a la deuda de manuteción que tiene con su hijo de 18 años, producto de su relación con Summer Clary, con el que se dijo que no mantiene relaciones paterno filiales.