El deporte español llora la muerte de Ángel Nieto

Agencias

Tras conocerse el fallecimiento de Ángel Nieto en la clinica de Ibiza donde estaba ingresado, todo el deporte español se lanzó en las redes a ofrecer su condolencia a la familia y recordar su figura, mítica para el deporte español y especialmente en el mundo de la motocicleta donde ha sido un referente para todos los pilotos.

Marc Márquez: «Gracias por todo lo que nos has enseñado! Descansa en paz maestro!»

Emilio Alzamora: «Ahora lo importante es pensar en la familia y apoyarla al máximo pero es cierto que aquella fue la mejor época de mi carrera deportiva, de la mano de una persona que era muy apasionada y que tenía una energía que siempre lograba transmitir al resto»

Fernando Alonso: «Sin palabras. Se va una parte de nuestras vidas y leyenda del motor. Mi pésame a la familia y abrazo al todo motociclismo. 12+1»

Mundial MotoGP: «»un hombre que será siempre recordado en el ‘paddock’ por su carisma y su energía» y al que los «aficionados al mundo del motor no olvidarán ni en España ni en todo el mundo».

Rossi: «Ha tenido una vida en la que no se le puede recriminar nada, ha vivido al máximo desde todos los puntos de vista»

Carolina Marín:»Referente, pionero y campeón. Gracias por todo lo que diste al deporte español. DEP Ángel Nieto

Gelete Nieto: «Ha sido un gran padre, un gran amigo y un gran deportista

Felipe IV: «En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él, nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona

Mariano Rajoy: «Qué pena… se nos va un hombre avanzado a su tiempo, un ídolo de todos los españoles y de todos los moteros. Mi pésame a su familia. D.E.P.»,

Mireia Belmonte: «Se va un mito, dejándonos su gran legado. Descansa en paz Ángel¡ CAMPEÓN !!»,