SITRAMSS trabajará en horarios especiales en vacaciones agostinas

El Metropolitano Digital

El Sistema Integrado de Transporte para el Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) brindará servicio en horarios especiales, para los próximos días, por motivo de las festividades patronales de San Salvador.

Para los días: viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de agosto, el servicio se brindará desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Unión de Empresas SITRAMSS reitera a las personas pasajeras y público en general las recomendaciones de los cuerpos de socorro e instituciones de servicio, a fin de prevenir accidentes y evitar tragedias en este período de festejos.

En este sentido, se ha sumado a la difusión de mensajes de prevención de diferentes entidades en redes sociales y pantallas de televisión dentro de los buses, para compartir los mensajes de: FOSALUD; Protección Civil, Cruz Roja Salvadoreña; MINSALUD, CONASEVI.

También, con Banco Central de Reserva para informar sobre cómo identificar billetes falsos y con el Instituto Salvadoreño de Turismo para promover los paseos locales. Esto, dentro del marco del programa de Responsabilidad Social empresarial.