Hot Weekend también en Ópticas La Curacao

El Metropolitano Digital

El Hot Wekeend  también llega a Ópticas La Curacao y trae increíbles descuentos para que sus clientes puedan disfrutar en este mes de agosto «con precios tan ardientes que se derriten».

La promoción «Hot Weekend» contará con ofertas como un 60% de descuento en aros oftálmicos, 50% en lentes de sol en aros seleccionados y 30% de descuento en lentes Clarity; siempre con la opción de llevarse sus aros y lentes con Opticredit con hasta 18 meses para pagar.

Pueden escoger entre una gran gama de aros de las mejores marcas y con la ayuda del personal altamente capacitado el cual le realizará el examen de la vista completamente gratis, siempre cuidando de su salud visual.

“En este Hot Weekend traemos grandes descuentos, como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes, que sabemos, siempre están en busca de adquirir aros de las mejores marcas o si lo prefieren gafas de sol, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia, es por esa razon que los esperamos en cualquiera de nuestras 13 sucursales a nivel nacional, en este Hot Weekend” comentó Verónica Guzmán, gerente de cadena.

En Óptica La Curacao encuentran calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista completamente gratis y limpieza ultrasónica de sus anteojos y todo esto junto con sus promociones mes con mes para consentir a todos los clientes y ayudarles en su economía, siempre con el prestigio y el respaldo de marcas reconocidas, con personal altamente capacitado, además pone a disposición del público en general todo un equipo de alta tecnología, con lo cual su inversión visual está garantizada.

La Curacao invita a todas las personas a que aprovechen y se acerquen a cualquiera de las 13 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena.