Inauguraron octava edición de «Juventour»

El Metropolitano Digital

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inauguró esta mañana la octava edición del máximo encuentro de la juventud en el país, «Juventour 2017».

“Juventour” es un espacio que busca acercar a los jóvenes del país los distintos beneficios que las diferentes instituciones gubernamentales acercan a la juventud salvadoreña.

La feria es coordinada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

En la edición de 2016 se estima que un total de 150 mil participaron de esta feria.

Entre algunos de los beneficios que brinda esta feria están los dispuestos por el Ministerio de Trabajo que oferta un total de 5,100 plazas de trabajo y la Cancillería que ofertará becas para que jóvenes puedan estudiar, licenciaturas, postgrados o maestrías fuera del país.

“Nosotros no les traemos promesas, palabras que se las lleva el viento. Les traemos oportunidades y creamos espacios para que ustedes sean los actores de su destino, que puedan expresar libremente y desarrollarse en un país donde nadie sea excluido de la posibilidad de salir adelante y forjar una vida con dignidad”, aseguró el jefe de Estado en su discurso inaugural, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, lugar en el que se lleva a cabo el encuentro.