Lady Gaga estrenará un documental autobiográfico en septiembre

Según el tabloide británico, The Sun, Lady Gaga estrenará a través de HBO su documental autobiográfico el 22 de septiembre. Tal y como ha relatado el diario, la artista no ha tenido tapujos en hablar de todos los aspectos de su vida incluidas historias de amor y la parte más íntima de su vida.

La fuente que filtraba la información a The Sun no dudó en confirmar: “Esta es la primera vez que Gaga ofrece acceso sin restricciones como ahora”. Así, el documental repasa, entre otros, su ruptura con su ex-prometido Taylor Kinney o su participación en “American Horros Story: Hotel”.

El equipo del documental quería hacer coincidir el estreno con el Festival de Cannes pero finalmente les llevó más tiempo del previsto y HBO habría tenido que retrasar la fecha.

Lady Gaga cerraría así un año repleto de éxitos. Durante este año, no ha habido gala o entrega de premios en la que no pudiera verse alguna actuación de la artista. Probablemente, una de las más memorables haya sido su actuación, sustituyendo a Beyoncé, en la Superbawl. Un evento que no dejó frío a nadie y donde la voz de Gaga destacó especialmente a pesar de las críticas en redes sociales sobre su aspecto físico.  Además, este año la hemos visto en la entrega de los Oscar, en los Globos de Oro y en los Grammy.