Punto Figura, una tienda especializada en fajas colombianas

Henry Dueñas de Punto Figura | Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Hombres y mujeres deseamos una figura delgada y esbelta, otras personas necesitan de un soporte tras una operación quirúrgica o dolores lumbares. Cualquiera que sea el caso, en El Salvador ya existe una tienda con lo último en fajas post quirúrgicas con la calidad colombiana.

Punto Figura -Fajas y moda colombiana, ubicado en el centro comercial Las Plasas en calle La Mascota, ofrece una gran variedad de fajas según la necesidad del cliente. Lo mejor, aseguró Henri Dueñas de Punto Figura, es que es un producto de calidad y aprobado por laboratorios colombiano para su uso post quirúrgico.

En el mercado existe una variada oferta de fajas, sin embargo, las marcas que comercializa Punto Figura (como Fajatex y Colombian tropics) son hipoalergénicas y antibacterial.

«Tenemos fajas de baja, media y alta compresión en línea masculina y femenina. Nuestras fajas son 100% seguras y aprobadas por laboratorios, tenemos en las tallas apropiadas para el cuerpo de las salvadoreñas y de los caballeros», expresó Dueñas.

Uno de los tantos beneficios de esta tienda es que la atención es personalizada y discreta. Las personas pueden acudir a Punto Figura si necesitan fajas para ejercitarse, para mejorar su postura o aquellas que se han sometido a cirugías como liposucción, cirugías estéticas, cesáreas, entre otros.

La tienda es tan variada que además encontrará otros productos como suplementos deportivos que le permitirán quemar grasa mucho más rápido. También accesorios -tipo fajas- para las personas que se han sometido a cirugías de papada u orejas, accesorios para los brazos y abdomen, y medias antivarices.

Estas medias tienen tecnología médica para mejorar la circulación y reducir el cansancio de tus piernas, lo mejor de todo que es con una apariencia muy natural. Al ser cliente de Punto Figura puedes obtener un 20% de descuento en la clínica del cirujano Dr. Rodrigo Valdivieso.

Si quieres más información sobre Punto Figura puedes enviarles un mensaje a su fan page https://www.facebook.com/Puntofigurafajasymas/ o visitarlos en su sucursal.