Agencia Publicidad Comercial MullenLow lanzó “Challengers Race” en el marco de celebración de su aniversario

El Metropolitano Digital

La Publicidad Comercial MullenLowe celebró su 58 aniversario lanzando el reto “Challengers Race”, cuyo desafío conectó con el bienestar y el sano entretenimiento, permitiéndoles compartir con sus clientes, proveedores y colaboradores.

El “Challengers Race” fue la primera carrera que realizó la agencia, iniciativa que busca, fomentar un estilo de vida saludable y generar nuevos espacios para compartir un momento de sano esparcimiento.

La dinámica incluyó jornadas de entrenamiento, reconocimiento de las rutas y asesoría especializada.

La carrera contó con las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros y convocó a corredores de todas las edades, quienes asistieron acompañados de sus familiares, amigos y mascotas.

Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador, la agencia líder en la industria publicitaria en la región centroamericana, llega a su 58 aniversario, convertida en una empresa reconocida por su experiencia, innovación y constante versatilidad, que le han permitido construir grandes marcas en El Salvador y en los países donde tiene presencia actualmente, como: Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

El Director Ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe, Juan Federico Salaverría Quirós, expresó que «Contamos con 58 años de estar haciendo historia para nuestros clientes y para la industria. Nuestra visión de trabajo es solucionar las necesidades de nuestros clientes, a través de ideas que, generadas por el equipo de colaboradores, quienes impregnan cada una de las marcas con su creatividad, pasión y entrega. Como equipo, constantemente, buscamos en cada una de nuestras acciones: Inspirar, Influir y Trascender».

El “Challengers Race”, fue la apertura a una serie acciones internas programadas a lo largo del mes de septiembre con el objetivo de integrar y potenciar a sus colaboradores, a través de la generación de espacios de trabajo positivos, donde se sientan cómodos y, a la vez, puedan nutrir sus conocimientos con temas relacionados con las tendencias de la industria de la publicidad.

Así como aprovechar la oportunidad de recordar y conocer más sobre la historia de la agencia con sus grandes marcas, que la han acompañado durante años, como: Unilever, Sherwin Williams, Grupo Q, Super Selectos, Banco Agrícola, entre otros.

Publicidad Comercial MullenLowe, forma parte del Grupo Comercial de Comunicaciones, GCC, pionero en las Comunicaciones Integradas de Marketing en Centroamérica, que, junto a otras empresas expertas en 8 áreas de la comunicación, persiguen un mismo propósito que es “Creer que cada persona y cada marca tienen un verdadero potencial que merece ser liberado”.

Publicidad Comercial MullenLowe se ha consolidado como una de las mejores agencias en Centroamérica con un modelo híperintegrado que incluye el crear equipos de trabajo con sus mejores talentos, de todas las disciplinas y de todas las geografías. Recientemente, ha incrementado la capacidad creativa y digital, con la visión de seguir superando los retos de negocios de sus clientes, engrandeciendo sus marcas localmente y en toda la región.