ASESUISA participó en la Semana del Productor Asesor de Seguros

ASESUISA, una empresa SURA, participó en la Semana del Productor Asesor de Seguros, la cual en su edición 2017 se denominó “Innovando el modelo de negocio del productor de seguros”.

El evento fue organizado por la Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros (ASPROS) y reunió una vez más en un mismo espacio, a sus socios asesores, para recibir una actualización de temas sobre el entorno del negocio, así como las tendencias del mercado y las buenas prácticas.

ASESUISA fue el anfitrión de la inauguración de dicha semana, contando con las palabras de bienvenida del Vicepresidente de Seguros, Diego Cárdenas.

Posteriormente, se realizó la disertación del tema “Tendencia de las Mejores Prácticas del Mundo de los Productores de Seguros” a cargo de la firma PRAXIS Asesores & Consultores.

Dentro de la jornada Hugo Ordoñez, Gerente Comercial de ASESUISA habló detalladamente sobre el Seguro de Vida y posteriormente patrocinaron una charla magistral sobre el Análisis de las Tendencias Económicas de El Salvador y sus Proyecciones para 2018, a cargo del Ingeniero Mauricio Choussy, reconocido economista del país.

“Nuevamente, la participación de ASESUISA en el evento de ASPROS es una clara muestra de nuestro genuino interés por unificar esfuerzos que abonen al desarrollo del rubro de seguros, en el marco de nuestra política de prácticas de negocio sostenibles, contribuyendo al acercamiento y la actualización de los asesores de seguros con quienes compartimos este negocio” expresó Cárdenas.