Uber endulza a sus usuarios con #UberIceCream

El Metropolitano Digital

Por quinto año consecutivo, a nivel mundial, Uber realiza #UberIceCream, iniciativa que se realizará en El Salvador por primera; desde el 2012 Uber a repartido más de 200,000 helados en ciudades de todo el mundo.

De la mano de las deliciosas paletas artesanales Chorroletas, Uber les regalará un refrescante y riquísimo momento para compartir entre amigos, con familia o con los compañeros de la oficina, pues las personas que quieran aprovechar #UberIceCream solo deberán  ingresar a la aplicación hoy  21 de septiembre entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., solicitar la opción #UberIceCream y en unos minutos recibirán gratis un paquete de 3 Chorroletas, de los sabores coco, twist y chocobanano.

Adicionalmente, ayer se realizó una jornada de voluntariado en El Salvador, en donde los colaboradores visitaron el Hogar Padre Vito Guarato en el que convivieron con personas que padecen de una discapacidad física o intelectual, en donde compartieron de momentos muy agradables, además de llevarles Chorroletas para disfrutar junto a las personas que ahí residen.

La dulzura no acaba aquí

¡Participá para ganar 1 año de Chorroletas GRATIS! Para participar deben compartir una foto con tus paletas utilizando el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales.

La foto con más “me gusta/like” ¡gana!