Cristiano Ronaldo, preparado para su debut

El Real Madrid ya ha empezado a preparar el próximo partido ante el Betis en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Sin practicamente tiempo, Zidane ha convocado a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdevebas después de haber ganado este domingo a la Real Sociedad en Anoeta.

De esta manera, los jugadores que participaron en el once titular ante la Real Sociedad han realizado un trabajo de menor intensidad que el resto de sus compañeros. No obstante, Theo Hernández y Dani Carvajal, que este lunes firmará la renovación de su contrato, se han quedado en el gimnasio.

Una vez más Zidane ha contado con el jugador del Real Madrid Castilla Franchu en una sesión que, según informó el club madridista, se inició con un circuito de ejercicios con balón. Posteriormente, llevaron a cabo varias series de presión y posesión del esférico, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Si que estuvo en esta sesión de entrenamiento, Cristiano Ronaldo quien, por fin, podrá debutar en la Liga Santander 2017 / 2018 después de cumplir los cinco partidos de suspensión con los que fue castigado.