DPI promovió a autores nacionales en Pueblos Vivos

El Metropolitano Digital

Con un desfile lleno de color y música, inició el sábado.  la fiesta turística más grande de El Salvador, la Feria Pueblos Vivos Espectacular 2017, organizada por el Ministerio de Turismo.

Este evento reunió la oferta turística de 53 circuitos turísticos de 256 municipios de El Salvador. La feria estaba dividida en seis destinos: Artesanal, naturaleza, comunidades originarias, arqueológico, histórico cultural, y sol y playa.

El personal del Departamento de Ventas y Mercadeo de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) se sumó a la actividad promoviendo a autores nacionales. Participó con su propuesta editorial que además son los libros más baratos y fundamentales del mercado editorial salvadoreño.

La feria se llevó a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), de nueve de la mañana a siete de la noche, el pasado 9 y 10 de septiembre, la entrada fue gratis.

Chicos y grandes disfrutaron de la oferta turística del país, deliciosa gastronomía, talleres interactivos, música y quema de pólvora, entre muchas actividades más.