Impulsan campaña para donar calzado a niñas y mujeres salvadoreñas ¡Únete!

Por: Liset Orellana

En el país la brecha de pobreza se ha ido acortando con el paso de los años, sin embargo, existe un buen número de salvadoreños que aún no tienen acceso a calzado.

Consientes de esto, dos jóvenes salvadoreños emprendedores decidieron impulsar una campaña para calzar a 100 niñas y mujeres del país.

La empresa salvadoreña de sandalias MAJA y la ONG Shoeing han unido esfuerzos para impulsar una iniciativa denominada “Uno de uno, otro para otro”, que consiste en donar 100 pares de sandalias nuevas por 100 pares de sandalias vendidas.

Gabriella Rodríguez y David Melgar son los jóvenes que han dado vida a MAJA y que ven en esta iniciativa una oportunidad para demostrar que no importa el tamaño de tu emprendimiento para ayudar a las personas que más lo necesitan.

¡UNO de uno, OTRO para otro!

Estamos super emocionados por compartirles un nuevo proyecto en conjunto con Shoeing y Maja.Apoya esta noble causa y adquiere tus sandalias en Casa Sentalia, Cabal, Fandango El Salvador, Galileasv 💕 #youbuywegive #sandals #unodeunootroparaotro #MAJA

Posted by Maja on Monday, September 11, 2017

Es primera vez que realizamos este tipo de campaña lo cual esperamos que sea de mucho éxito y poder lograr la meta de donar 100 pares de sandalias nuevas a niñas y mujeres de escasos recursos, al mismo tiempo ser ejemplo para grandes empresas que si nosotros como pequeños emprededores podemos lograrlo y donar zapatos nuevos ellos también lo pueden hacer”, expresó Gabriella.

La campaña inició este 11 de septiembre y finalizará el 11 de octubre. Por cada par de sandalias que los clientes adquieran en los puntos de venta de MAJA: Fandango Multiplaza, Casa Sentalia, Cabal, Galilea;

Se estará donando un par de sandalias nuevas a niñas y mujeres que lo necesitan.

Para ser efectiva la donación en cada punto de venta hay una caja con papelitos que pedimos que por cada compra realizada lo puedan llenar con un mensaje de amor, ya que al finalizar la campaña esos papelitos irán adjuntos a las sandalias que se donarán, apuntó Gabriella.

Si quieres ser parte de esta noble causa puedes adquirir tus sandalias exclusivas y personalizadas de MAJA.