Iván Mancía regresó con gol al once titular

Foto Archivo El Metropolitano Digital por Kevin Aguilera

Por Remberto Domínguez

Luego de superar una lesión, Iván Mancía, regresó al once titular de los albos del Alianza anotando su primer gol ante los Lobos del Audaz, al minuto 34′ del primer tiempo.

«La verdad es que me voy contento sabíamos que estamos obligado a sacar una victoria y creo que todo el grupo trabajo por el mismo objetivo y es lo que al final nos dio un resultado positivo, ahora a pensar en Chalatenango y primero Dios sacarles los puntos en su casa», señaló el defensa albo.

Además, el jugador blanco aseguró que hay que trabajar más en la parte baja y así encajar menos goles, ya que en la zona de ataque se está generando opciones de gol, que los hace estar en el primer lugar de la tabla.

El defensa Iván Mancía junto al técnico del Alianza, Jorge ‘el zarco’ Rodríguez | Foto Kevin Aguilera

Por su parte el estratega de Alianza Jorge el «zarco» Rodríguez dijo «espera que el equipo se siga conjuntando, que siga rindiendo aún más de los que ha rendido, porque siempre queda ese momento para darnos cuenta que no se ha logrado nada, solo es el comienzo» acoto el estratega. Además detalló que » ahora lo que hay que hacer es trabajar fuerte para mantenernos en el primer lugar», puntualizó.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Audaz aseguró que son los responsables de la derrota ante Alianza y esperan cerrar la página y revertir la próxima semana el resultado ante Municipal Limeño que lo recibirán en el estadio Jiboa San Vicente.

«Sabemos que Audaz es un equipo que lucha bastante, un equipo que no se va a dar por vencido, lo demostramos en el segundo tiempo, pero como le digo se nos quedó corto el tiempo y queda seguir trabajando», dijo el auxiliar técnico de Audaz Alonso Aguilar.

Por otro lado, Francisco Jovel, Jugador de Audaz tuvo que abandonar el partido luego de sufrir un desmayo, pero según resultados médicos esta fuera de peligro y se espera que en la semana se incorpore a los entrenos del plantel coyotero.

El miércoles Alianza visitará a Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez Suarez, partido pendiente de la jornada cuatro.