Juan Pablo Álvarez, candidato a Alcaldía de Soyapango: «Ambas banderas políticas están desgastadas»

El Metropolitano Digital

Aunque reconoce que ambos partidos políticos ARENA y FMLN están desgastados, el candidato por ARENA, a la Alcaldía de Soyapango, Juan Pablo Álvarez es optimista y ha asumido el reto, para optar a ser el alcalde de dicho municipio.

Para Él, es posible cambiar la realidad del municipio, sobre la base de una buena organización que incluya a las autoridades locales y a las comunidades. Asi lo seguró esta noche, en el programa radial «Al Aire», que conduce Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio.

«Ambas banderas están desgastadas, pero el respaldo que se siente, el apoyo es fuerte y eso motiva a seguir adelante. La gente de Soyapango me apoya y considero que con el respaldo de Dios podemos sacar adelante este proyecto», asegura Álvarez.

El candidato tricolor, desde su elección en las internas del partido, asegura que se ha dedicado a conocer las principales necesidades de la población de Soyapango, para poder hacer un plan de trabajo, en el caso de convertirse en el futuro alcalde del municipio.

«En Soyapango hemos retrocedido, el impacto del desempleo se siente. El rechazo hacia las políticas de este y el gobierno anterior es evidente, el tema de inseguridad es serio, a la gente le toca vivir en esa realidad. Creo que este gobierno ha permitido que los territorios sean como estados a los que no se puede ir libremente, es lamentable. No hay una atención hacia la tercera edad, y cuando estaba ARENA si había», asegura.

Álvarez se siente seguro de ganar este reto que le permitiría ser el nuevo alcalde de Soyapango, por lo cual desde ya trabaja en un plan de gobierno local, en el cual está siendo asesorado el exalcalde de San Salvador, Norman Quijano.

«Yo le diría a los habitantes de Soyapango,  que yo he estado ahí en ese lugar a donde están ellos, en la calle, en el bus; he estado en la realidad de la su familia. Honestamente juntos tenemos que hacer que la situación cambie, yo estoy convencido de eso. Con su voto usted puede hacer la diferencia, necesitamos un nuevo nivel de vida y existe una forma de hacerlo. Esta situación es de sumar, de ayudarnos y lograr cambiar esta realidad», concluye.