Metrocentro Santa Ana ya cuenta con el primer Súper Store

Por: Remberto Domínguez

Payless inauguró la primera tienda Súper Store, en Metrocentro Santa Ana, la cual está construida bajo un concepto innovador, siendo la quinta más grande en Latinoamérica con este formato, añadiéndose a las 20 ya existente en el país.

Este nuevo concepto inició hace tres años en Estados Unidos, y es la primera vez que se implementa en El Salvador . Esta tienda seguirá marcando la diferencia por medio de su variedad de productos, ofertas atractivas, y precios accesibles para todo tipo de bolsillo.

«Este es un día muy importante para nosotros porque seguimos innovando, dándoles a nuestros clientes una nueva oportunidad de compras. Esta tienda cuenta con aproximadamente el doble de productos con los que cuenta un tienda normal de Payless, ya que posee más de 30 mil unidades de calzado y con más de 40 metros cuadrados de sala de venta», dijo el gerente general de Payless, Jorge Argueta.

Con esta nueva sucursal las fuentes de empleo se incrementarán tres veces más, al poseer mayor número de personal en cada una de las tiendas ya existentes, generando oportunidades a los habitantes de la zona occidental del país.

El director regional de Operaciones Patrick Zarzar, señaló que: «Payless abrió sus puertas en El Salvador en el 2001, y a través de los últimos 16 años hemos ido creciendo junto con el país», aseguró.

Esta sucursal cuenta con marcas muy posicionadas en el mercado local, propias de la compañía como: American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las enfocadas en el confort para el usuario, entre las cuales se encuentran: Dexter, Dextlex y Confort Plus; estas fueron diseñadas exclusivamente para atender las demandas de comodidad de los clientes.

Payless retorna cada año 400 pares de zapatos a niños de escasos recursos a través de la Fundación Fusal Libras de Amor, esto gracias a uno de su programas de responsabilidad social: «Shoes for kids».