¿Quieres escuchar solo música nacional? Escucha la Punto 105

Por Liset Orellana

Para celebrar nuestra independencia patria, radio Punto 105 se viste de nuevo de azul y blanco para transmitir únicamente música nacional durante su programación.

Este 14 y 15 de septiembre la radio programará canciones de artistas y grupos nacionales que han dejado una huella importante en la historia musical del país; además de las bandas actuales que trabajan en una propuesta musical propia.

«Como Punto 105 radio siempre hemos estado comprometidos desde nuestros inicios en apoyar a la música nacional. Siempre ha sido una parte importante de nuestra programación y por segundo año consecutivo realzaremos algo nunca antes visto dentro de la historia de la radiodifusión de nuestro país como es dedicar 48 horas seguidas a la música nacional», dijo César Barrientos, director de la radio.
Hoy la programación será con temáticas entorno a la música hecha en casa con foros de músicos, productores musicales, productores de eventos, periodistas de espectáculos, y más.  Mañana 15 se programará una playlist «interminable» de música nacional, señaló Barrientos. Así que si eres seguidor de bandas de antaño como Broncco, Prueba de Sonido, Roberto Salamanca, Rafael Alfaro, entre otros, no dejes de sintonizar Punto 105 radio.