Movistar lanza su Cyber Sale de Independencia

El Metropolitano Digital

Movistar El Salvador, en su apuesta por brindar la mejor tecnología y la mejor oferta a los salvadoreños lanza su extraordinaria promoción de descuentos en línea con ‘Cyber Sale’ de la Independencia para aprovechar las ofertas exclusivas durante una semana.

Movistar celebra las fiestas patrias con toda  una semana de ofertas y promociones exclusivas al comprar en la Tienda en Línea un nuevo plan pospago o renovar el actual con modelos seleccionados de Samsung, Sony y Huawei.

“Movistar ofreciendo siempre las ventajas de la tecnología y la conectividad lanza hoy increíbles ofertas en exclusiva para nuestra tienda en línea, para que los salvadoreños puedan elegir navegar con el mejor LTE del país. Invitamos a nuestros clientes, y los que aún no lo son, a visitar nuestra tienda online y adquirir el smartphone con el plan LTE que más le guste”, dijo Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago de Movistar El Salvador.

Los planes en exclusiva en la tienda en línea de Movistar ofrecen kits de smartphones con todo incluido (smartphone, plan y plan de protección) desde $18.99. Adicional tendrán doble navegación full por 6 meses como oferta especial.

Esta oferta, además de ser exclusiva para compras en Tienda en Línea ofrece otras ventajas, tales como poder comprar desde cualquier lugar; envío a domicilio completamente gratis y una atención 24/7.

La promoción es válida únicamente en nuestra tienda en línea, desde el 11 al 17 de septiembre. Si aún no conoces nuestra tienda online, puedes entrar en http://tienda.movistar.com.sv/pospago/ Movistar invita a sus clientes a estar pendientes de las ofertas exclusivas de su tienda en línea y a elegir más, navegando en la nueva red LTE Movistar.