Rescatista: “A mí que me digan, y yo me meto por la niña”

Agencias

ForoTV sigue transmitiendo en vivo todo lo que ocurre en las labores de rescate del ColegioEnrique Rébsamen, donde 22 niños perdieron la vida, y en donde los rescatistas están a la espera de lo que ocurra con la niña Frida, de 8 años, que fue encontrada a las 9 de la mañana, pero que no ha podido ser sacada del espacio de 45 centímetros en donde se encuentra.

Durante la transmisión, un joven bastante delgado y lleno de polvo por horas y horas de trabajo, expresó que si le indican que entre por la pequeña que lo haría sin dudar: “¡a mí que me digan yo me meto por la niña”.

Otra persona nos rompió el corazón al decir que es debido a que tiene hijos que ayuda: “Un padre que tenga hijos haría lo mismo por un padre que tiene hijos. Los míos están salvos y sanos pero aquí estoy para ayudar”.

Finalmente, Foro TV pasó algunas declaraciones de jovencitas que fueron rescatadas, quienes narraron lo ocurrido en el Colegio Enrique Rébsamen.

“Justo cuando íbamos bajando las escaleras todo se estaba cayendo, se derrumbó todo. Pensé que me habían empujado”, revelaron.