¡Únicos y virtuosos! Así son los niños del Cáucaso | Fotos

Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Impresionantes y angelicales. Hermosos y coordinados. Increíbles y únicos; los adjetivos se quedan cortos para describir el espectáculo de los Niños Virtuosos del Cáucaso que realizó su primera función en El Salvador este viernes 1 de septiembre.

Su baile fuerte, coordinado, danzas que representan la cultura georgiana, luchas, batallas, cortejo; toda una tradición montada en un espectáculo de dos horas que incluyen acrobacias y destrezas de niños que oscilan entre los 8 y 12 años.

Los chicos se elevan por los aires, muestran sus dotes de ballet y de coordinación, mientras que las niñas demuestran su elegancia y fineza. Ellas parecen flotar en el escenario y cautivan con sus movimientos.

‘Es impresionante, está bien bonito’, expresó uno de los asistentes durante el receso.

Su vestimenta es igual de imponente que su talento. En cada una de las danzas demuestran por qué son niños virtuosos y por qué su show es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Con ritmos entre africanos, indu, asiáticos, tambores y gritos de batalla; los Niños Virtuosos del Cáucaso se impuso ante un público boquiabierto por su danza. Una ovación de pie y múltiples aplausos no son suficientes para reconocer el arte de éstos niños.

Por eso este sábado 2 de septiembre se realizará la última y segunda función de este espectáculo en el Teatro Presidente. Quienes deseen asistir a este show deben acercarse a los kioscos de Todoticket y adquirir los boletos que tienen precios de: Lateral $25.00, VIP $35.00 y Platinum $45.00.

¡Extraordinarios! Así la primera función de los Niños Virtuosos del Cáucaso en El Salvador. Este sábado 2 de septiembre la segunda y última función en el Teatro Presidente

Posted by El Metropolitano Digital on Friday, September 1, 2017