Así presume James de su madridismo… ¡desde Múnich!

Foto de agencias

James Rodríguez se mide este miércoles al Celtic de Glasgow en el Allianz Arenaen un partido trascendental para el Bayern de Múnich. Así, el jugador se concentró ayer para estar listo de cara a esta cita tan importante, aunque también aprovechó su descanso para no quitarle ojo a lo que hacía el Real Madrid en su encuentro ante el Tottenham.

El cafetero continúa teniendo contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, por lo que su madridismo sigue latente en él a pesar de defender actualmente otra camiseta totalmente distinta. Por eso James Rodríguez no tuvo reparos el martes en compartir una imagen escueta pero muy clara de lo que estaba haciendo a primera hora de la noche en el hotel de concentración.

El ’10’ publicó un mensaje en su cuenta de ‘Instagram Stories’ en el que únicamente se veía una imagen. En concreto, de la captura de la televisión en la que estaba siguiendo el partido entre el Real Madrid y el Tottenham. Y como se puede apreciar en la misma, el ‘crack’ fue fiel al conjunto blanco desde los primeros compases del partido, demostrando así que a pesar de la distancia su madridismo continúa intacto y que sigue apoyando a sus antiguos compañeros mientras no se crucen en su camino.