Credicomer lanzó promoción «Hoy es cuando»

Por: Remberto Domínguez

Credicomer lanzó este jueves, la promoción «Hoy es cuando», que está dirigida a todos los comerciantes de la micro y pequeña empresa que necesitan soluciones financieras, para hacer crecer sus negocios y aportan de esta forma al desarrollo social y económico del país.

Esta promoción fue creada pensando en lo importante que es para los empresarios  la temporada de Navidad y de fin de año. Entre  los beneficios que los clientes obtendrán en un nuevo crédito en Credicomer están: resolución ágil, tasa de interés competitiva, atención personalizada, y un plazo conveniente para pagar el capital de crédito.

«Esta campaña pretende dar un financiamiento para la micro y pequeña empresa que les permita abastecerse para atender la temporada de venta de la época navideña, también lo que queremos es dar el capital, ellos lo invierten, realizan su gestión de negocio y hasta que recuperan la plata nos pagan», detalló el gerente de Negocios de Credicomer, José Luis Sorto.

Así mismo, Credicomer premiará a sus clientes con diferentes obsequios y ventajas: Para los microempresarios un horno tostador por créditos desembolsados de $2 mil 500, a $4 mil 999.99 o un ventilador de torre por créditos desde $5 mil a $10 mil.

Además, para los pequeños empresarios que realicen desembolso de $10 mil a $19 mil 999.99 se les otorgará un mini bar. También, a las personas que adquieran un crédito de $20 mil en adelante obtendrán una pantalla de 24 pulgadas.

La promoción inició el 13 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre del 2017. Las personas que se beneficien con esta promoción podrán aplicar para ser parte del programa «Impulsando Sueños», de Credicomer, una iniciativa que permite a los micro y pequeños empresarios capacitarse en temas de mercadeo, servicio al cliente, gestión de venta, administración, entre otros.

Para mayor información sobre esta promoción puede ingresar al sitio web www.credicomer.com.sv o llamar al 2268-6300.