Trabajador muere soterrado en Santa Elena

Foto tomada de: @TN21sv

El Metropolitano Digital

Un trabajador de una constructora, murió este jueves, cuando un alud de tierra cayó sobre él y otro trabajador, en el pasaje Conchagua en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Los trabajadores se encontraban laborando en la ampliación de la referida residencial, cuando se desprendió la porción de tierra, que estaba floja debido a la humedad provocada por las lluvias que se han registrado en el país.

La persona fallecida fue identificada como Gregorio de Jesús Rivera, de 46 años, su compañero que fue rescatado por otros trabajadores, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, mientras que un grupo de rescatistas recuperó el cuerpo de la víctima mortal.

Según vecinos de la zona, en reiteradas ocasiones se le dijo a los encargados de la construcción, que debido a la deforestación que han causado en la zona, la tierra se estaba deslizando, sin embargo, aseguran que la constructora ignoró sus quejas.

Los habitantes del lugar no descartan demandar a la constructora por lo ocurrido este día y por los daños que aseguran han ocasionado al deforestar la zona.