Kate Winslet compartió la verdad sobre su relación con Leonardo DiCaprio

Agencias

Sin duda alguna Titanic es una de las películas más románticas de la historia, todos recordamos aquellas escenas en donde los personajes de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se entregaron por completo al amor en aquel famoso barco.

Sin embargo Kate habló sobre la realidad de la relación que mantiene con Leonardo, pues a pesar de que muchos de los fans del filme de 1997, anhelan verlos juntos como pareja sentimental, el amor entre Jack y Rose solamente se quedó en la ficción, pues ninguno de los dos deseó llevarlo a la vida real.

Winslet platicó en una entrevista para televisión lo siguiente: “Creo que para Leo y para mí, fueron siete meses de un trabajo muy intenso, ambos éramos muy jóvenes y, afortunadamente (y creo que esto es algo positivo) nunca fantaseamos el uno con el otro. Sé que esto es molesto de oír, y lo siento, pero nunca sentimos nada. Éramos capaces de picarnos el uno al otro en broma, y todavía lo somos, y eso es genial”.

Podría resultar difícil de creer, pero Kate Winslet y Leonardo DiCaprio demostraron su profesionalismo al no involucrarse sentimentalmente después de encarnar a unos personajes tan intensos con una historia única.