Davivienda capacita a PYMES para uso de APP

Por: Remberto Domínguez

Banco Davivienda realizó la conferencia “Como se Extinguieron los Dinosaurios”, dirigida a la Micro y Pequeña empresa del país, la cual estuvo enfocada en explicar cómo la era digital ha evolucionado, y cómo las empresas tienen que adaptarse a los cambios.

Banco Davivienda en constante evolución se ha unido a estos cambios,  ya que cuenta con su Banco Virtual, una aplicación que permite  hacer transacciones bancarias de forma amigable, sencilla y confiable.

El objetivo de esta aplicación móvil es que las empresas hagan más fácil sus transacciones como pago de impuestos, pago de proveedores, pago de planillas a empleados; tanto a cuentas de Banco Davivienda como también cuentas que puedan estar en otros bancos, a través de la red SH.

“La conferencia está enfocado en aportar un poquito de la realidad virtual y como la era digital ha evolucionado, y cómo las empresas tienen que adaptarse al cambio, principalmente en los temas tecnológicos, los cuales están inmersos en el día a día del quehacer empresarial”, señaló el gerente de productos y servicios de Banco Davivienda, Cesar Barahona.

El evento contó con la participación de dos expositores Juan Carlos Mejía, experto en publicidad con el tema Tendencias Tecnológicas, y Cesar Barahona, con el tema App Davivienda a PYMES.

En la conferencia asistieron más de 200 empresarios de diversos sectores como: comercio, industria, servicio, entre otros.

Además, como Davivienda es el segundo banco más grande del país, convocó a clientes cercanos a esta conferencia magistral.

El App Davivienda El Salvador está disponible para sistema Android y Apple, la encuentran en las tiendas de aplicaciones móviles, su descarga es gratuita, y funciona a través del usuario de Banca Pyme y Conexión Personal.