Descongelan cuentas de Rafa Márquez

Agencias

Después de tanta polémica, por fin el capitán de la selección mexicana tuvo un respiro, pues una jueza ordenó que dos cuentas de Rafa Márquez fueran descongeladas, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) ordenara lo contrario hace tiempo.

Se sabe que fue Luz María Ortega, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, fue quien otorgó al jugador del club Atlas hacer uso de su dinero.

Asimismo Luis Nassar, abogado de Rafa Márquez, envió una serie de documentos al Departamento del Tesoro de Estados Unidos para que se le permita regresar a las canchas al jugador.

“Puede volver a jugar, para volver a jugar necesita un permiso especial de parte del Departamento del Tesoro, en el cual le dieran oportunidad de que sin cobrar pueda regresar a las canchas ya a los partidos oficiales con Atlas. Tendrían que conceder este permiso provisional, incluso selección mexicana tendría que realizar la misma solicitud que grupo Atlas y que independientemente lo saque o no de la lista… le den el permiso”, señaló.