Descubre la nueva línea de aires acondicionados y lavadoras de Panasonic

Los nuevos modelos de lavadoras y aires acondicionados de Panasonic los puede encontrar en almacenes Simán | Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Siempre innovando y ofreciendo productos de alta tecnología; Panasonic presentó su nueva línea de aires acondicionados y lavadoras Panasonic que ya están disponibles en almacenes Simán y que ofrecen múltiples beneficios para el usuario.

La tecnología aplicada tanto en los aires acondicionados como en las lavadoras prometen mejorar la calidad de vida de los clientes porque ofrecen soluciones como ahorro de energía entre otros beneficios.

«Panasonic es una empresa líder que siempre ofrece productos de alta calidad y durabilidad y una marca que siempre está enfocada en pro del medio ambiente», expresó Karla Ayala, gerente de mercadeo de Panasonic.

Lavadoras

Panasonic introduce al mercado tres nuevos modelos que además de ahorrar energía, ahorra agua y tiempo. Todos los modelos cuentan con 10 años de garantía en el motor y prometen un lavado superior de las prendan; siempre cuidando que no se dañe la ropa.

El modelo NA-Fs16G6 ofrece, por ejemplo, la tecnología Inverter y Econavi que ambas logran un mayor ahorro de energía. Además con el nuevo sistema Active Foams se obtiene una mayor cantidad de espuma que penetra en la ropa y retira la mugre.

Aires acondicionados

Bajo el concepto de [Re-piensa] la innovadora serie de aires acondicionados Aeroseries invita a las personas a vivir en armonía y cuidar el medio ambiente. En aires acondicionados Panasonic presentó un nuevo diseño con curvas estilizadas que le dan un toque más elegante.

Este nuevo diseño incluye la tecnología inverter para ahorrar energía y las aerowings que son solapas que permiten concentrar el flujo del aire para que el espacio enfríe más rápido.

Para conocer más de estos productos puede acercarse a cualquier almacén Simán y comprobar por sí mismo las ideas innovadoras de Panasonic.