Elmer Cardoza quiere recuperar la alcaldía de Ciudad Delgado

El Metropolitano Digital

Elmer Cardoza es candidato a alcalde del municipio de Ciudad Delgado, por el partido ARENA. Pese a que esa alcaldía es gobernada por el FMLN desde hace siete años, Elmer confía en que el podrá convertirse en el próximo alcalde del municipio.

Así lo expresó este martes, en el programa «Al Aire», conducido por Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio.

«Creemos que Ciudad Delgado puede ser mejor, soy de ciudad Delgado, la población del municipio conocen mis principios, creemos que si podemos cambiar», asegura.

El candidato ha comenzado una consulta ciudadana casa por casa, para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes de Ciudad Delgado. Cardoza comenta que su plan de trabajo lo esta elaborando actualmente, porque pretende que sea un trabajo en conjunto, entre el y los ciudadanos. Su plan lo basará en las necesidades más grandes del lugar.

«Tenemos que hacer un plan de trabajo juntos, un plan de trabajo no se hace porque creo que me conviene, sino que es para la gente. He visitado seis  cantones, es decir 60 caseríos. porque hay que buscar un entendimiento con todas las colonias y cantones», agrega.

El candidato a alcalde explica que espera ganar las elecciones, porque planea ser un alcalde al servicio de la población, que ofrezca nuevas alternativas de desarrollo al municipio.

«El sentir de la gente me motiva cada día, no ando buscando poder, si se busca como un beneficio personal se está equivocado, pero yo lo busco para un servicio, y yo creo que sí se puede», afirma.