Fedecrédito entregó premios a ganadores del primer sorteo Gana Fácil

Foto por Carlos Martínez | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Los vehículos, las motocicletas, las lavadoras, las pantallas planas y todos los premios que sorteó Fedecrédito en su promoción Gana Fácil ya tienen dueño.

La institución entregó el pasado miércoles los premios a los afortunados clientes que procedían de diferentes partes del país. En total fueron 88 afortunados socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito a quienes se les dibujó una sonrisa al recibir los premios.

Foto por Carlos Martínez | El Metropolitano Digital

La dinámica para participar fue muy sencilla. A los clientes se les asignó un número electrónico al realizar sus operaciones financieras como abono de cuota, contratación de préstamos, entre otros servicios.

En total se entregó 2 vehículos, 12 motos, 5 lavadoras, 10 refrigerados, 5 cocinas, 16 microondas, 10 DVD, 8 pantallas led, 10 tablets y 10 camas matrimoniales.

Sistema Fedecrédito recuerda que aún quedan dos oportunidades más para ganar con la Conga de premios Gana Fácil. Los dos grandes sorteos serán el 10 de noviembre de 2017 y el 5 de enero de 2018.