FGR reporta asesinato de empleado PNC

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

La Fiscalía General de la República informó en la mañana de este viernes de otro asesinato contra un empleado de la corporación policial, lo que eleva a 39 el número de víctimas de la policía asesinadas en lo que va del año.

El empleado policial que se desempeñaba como mecánico de la delegación de la PNC en San Miguel, fue identificado como Miguel Ángel Ticas Moreno de 39 años de edad.

El homicidio según la Fiscalía ocurrió en el caserío El Salitre del cantón El Sitio, en calle antigua a Quelepa, San Miguel. Según la información preliminar, Ticas Moreno fue atacado por dos hombres que vestían ropas y gorras oscuras.

Otros sucesos violentos se han registrado en las últimas horas en varias partes del país. Uno de ellos en el municipio de Moncagua siempre en San Miguel, donde una persona que se transportaba en una bicicleta falleció al ser atacado con arma de fuego.

Además la FGR también reportó que un cadáver fue encontrado este viernes en la calle antiguo a Huizúcar en las cercanías del redondel La Cima.