Subway lanza campaña global para combatir el hambre

El Metropolitano Digital

Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo llevará a cabo el Día Mundial del Sándwich, a desarrollarse el viernes 3 de noviembre, en más de 40,000 restaurantes Subway en 60 países, donde los clientes podrán unirse a su «Live Feed», disfrutando de todos los Sub al 2×1 y al mismo tiempo, beneficiando las organizaciones sin fines de lucro locales para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.

En el caso de El Salvador, los clientes podrán comprar un Sub de 15 o 30 centímetros de cualquier especialidad y obtendrán un sándwich de igual o menor valor completamente gratis.

Subway beneficiará al Banco de Alimentos El Salvador, organización sin fines de lucro que se encarga de recuperar y distribuir alimentos a sectores en estado de vulnerabilidad del país y que dentro de su red de distribución alcanzan a más de 15,000 familias.

El Banco de Alimentos El Salvador señala que el 17% de los niños menores de 5 años sufren de desnutrición crónica el país, y el 51% de niños en el área rural padecen de anemia; existiendo un alrededor de 900,000 personas mal nutridas en territorio salvadoreño.

Por ello, Subway y dicha organización realizaron esta alianza para abordar este grave problema en conjunto y ayudar a combatir el hambre en el país.

“Es sumamente importante para el Banco de Alimentos El Salvador esta alianza la cual beneficia a miles de salvadoreños que viven en condiciones de extrema pobreza en nuestro territorio, y nos llena de mucha satisfacción que empresas multinacionales como Subway confíen en nuestra gestión y trabajo, e invitamos a que más empresas del sector alimenticio se unan a esta importante lucha contra el hambre en el país”, indicó Manuel De La O, director ejecutivo del Banco de Alimentos El Salvador.

Para más información sobre la promoción ingresar a Facebook.com/SubwayEl Salvador, y sigue la conversación con el hashtag #SubwayDMS.