FSV entregó premios a ganadores de promoción “Cliente puntual”

El Metropolitano Digital

Como parte de la celebración de su 44 aniversario, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) realizó la entrega de premios a los 125 ganadores propietarios de la Promoción del Cliente Puntual 2017, denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”.

En la Promoción, que tiene por objetivo fortalecer la cultura del pago responsable entre los clientes del FSV, participaron automáticamente los clientes que abonaron puntualmente sus pagos al 30 de septiembre, a través de planilla (el 50% de los ganadores), pago directo, pago electrónico, así como también salvadoreños en el exterior.

A los 125 ganadores se les entregarán: 3 motocicletas, 3 juegos de sala, 4 refrigeradoras de 8 pies, 5 camas semi matrimoniales, 3 televisores LED de 32 pulgadas, 7 bicicletas y 100 vales de supermercado por un valor de $50.00 cada uno.

Los ganadores titulares tendrán hasta el 8 de noviembre de 2017 para retirar sus premios; de no presentarse, se procederá a convocar a los ganadores suplentes, quienes podrán reclamar su premio hasta el 30 de noviembre. Si los ganadores no se presentan a reclamar los premios en el período establecido en las bases del concurso, los premios serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a  Ancianos Sara Zaldívar.

El listado de ganadores (propietarios y suplentes) está disponible en el sitio web www.fsv.gob.sv y en las cuentas de las redes sociales de la Institución (Facebook: Fondo Social para la Vivienda y en Twitter: @FSVElSalvador), o puede consultarse llamando al Call Center 190.