Henry Romero «Lo importante es que el equipo sume de a tres”

Henry Romero | Foto Kevin Aguilera

Por Remberto Domínguez

Alianza sigue defendiendo su liderato, y en esta ocasión le toco hacerlo en casa ante el antepenúltimo de la tabla de clasificación Sonsonate, sin embargo, los albos tuvieron que remontar el marcador ante un equipo cocotero aguerrido, pero que al final se fue con la derrota a casa.

A pesar de no obtener un triunfo holgado como venía acostumbrando el equipo albo a su afición, Henry Romero, jugador blanco aseguró sentirse satisfecho con el marcador, ya que en el segundo tiempo se salió con otra mentalidad teniendo más opciones para meter varios goles, pero no pudo romper el cerrojo que puso la zona baja del equipo cocotero. «Lo importante es que el equipo sume de a tres y se mantenga durante los noventa minutos con el buen ritmo de juego», manifestó el defensa albo.

Por su parte Carlos Cañada, preparador de porteros del equipo cocotero explicó sentirse triste por el marcador, ya que el equipo occidental propuso pero no se le dio el empate, aseguró Cañada.

El delantero Zé Paulo Do Santos, agregó que el equipo sonsonateco está trabajando para sacar al equipo adelante «Estamos trabajando duro para sacar adelante este equipo. En el transcurso de la semana trabajamos en la parte de definición, ya que estamos en una posición muy difícil y se necesitan goles», sostuvo Do Santos.