José Andrés Hernández candidato a diputado: «Para mi la política es servicio»

El Metropolitano Digital

José Andrés Hernández es candidato a diputado por el partido ARENA. Actualmente es concejal de la Alcaldía de Mejicanos, desde donde asegura hace esfuerzos importantes para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicho municipio.

Esta noche, el candidato fue entrevistado en el programa «Al Aire», conducido por Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio, donde aseguró que confía en su triunfo en las próximas elecciones 2018, para alcaldes y diputados, ya que considera que la población ya conoce su vocación de servicio.

«Yo tengo mucha pasión, mucho deseo de ayudar al prójimo y hasta donde yo tengo conocimiento, la política es servicio. La gente han confiado en mi porque he estado de forma constante», aseguró, haciendo referencia a su desempeño como concejal de Mejicanos.

Una vez que se convirtió en candidato, visitó diferentes municipios, donde conoció de primera mano las necesidades más grandes de la población, para irse familiarizando con el trabajo que realizará desde la Asamblea, si obtiene el triunfo electoral.

Además, Hernández comentó que desde el ámbito familiar  ha tratado de servir a la población, debido a que su papá fundo una empresa en 1965, que hasta la fecha sigue siendo una importante generadora de empleos.

«Nosotros generamos empleos directos, y ahora quiero poner mis conocimientos al servicio de la gente. Creo que hay que apoyar al empresario, a los emprendedores, que es algo que se ha perdido en este país», agregó.

El candidato tricolor espera resultados favorables, y expresa que siente que cuenta con el apoyo de mucha gente, que lo ha visto trabajar y que saben que puede hacer un buen papel, como diputado de la República.

«Hay un gran respaldo atrás de nosotros, las iglesias por ejemplo. Dios mediante vamos a llegar y vamos a servirle a la población desde la Asamblea. Nuestro país tiene un gran reto por delante y vamos a demostrarle al país que cuando existe voluntad se puede cambiar», dijo.