Muyshdont presentó candidatos a Concejo Municipal de San Salvador

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Ernesto Muyshdont, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, presentó la tarde de este jueves a sus 20 aspirantes al concejo municipal al que denominó «Concejo Ciudadano».

Entre los aspirantes a ser concejales figuran personajes como Gloria Calderón de Oñate, quien fungió como alcaldesa en funciones durante un año en la administración de Norman Quijano, y  Mauricio Bonilla un reconocido bailarín, quien según Muyshdont fue escogido por su trayectoria y sus conocimientos en las artes.

«Los aspirantes a concejales se escogieron con base a méritos y capacidades e idoneidad, por eso le llamamos concejo ciudadano, por que provienen (los candidatos) de la ciudadanía» mencionó Muyshdont.

Durante la presentación del equipo del candidato a la alcaldía estuvieron presentes diputados de ARENA, miembros del COENA y el aspirante a la candidatura presidencial Carlos Calleja quien aseguró que «no dudo que Muyshdont tiene la visión correcta, es un hombre que trabaja en equipo».

Por su parte el jefe de campaña de Ernesto Muyshdont, y ex alcalde de San Salvador, Norman Quijano, dijo que el equipo de concejales presentados por el aspirante es una combinación de «veteranos y juventud».

Continuaría con reordenamiento de «forma ordenada»

De llegar a convertirse en alcalde de San Salvador, Muyshdont dijo que continuará con el reordenamiento de la capital de una «forma ordenada».

«Vamos a continuar con el reordenamiento del Centro Histórico, pero de forma ordenada… lo queremos volver un polo de inversión, desarrollo y turismo, es un centro histórico bonito pero está tomado por el desorden».