Realizarán el Festiclown El Salvador 2017

El Metropolitano Digital

Por cuarto año consecutivo La I-rreal Compañía de Teatro y Clown, organiza el Festival Internacional de Clown Escénico Festiclown El Salvador 2017.

Agrupaciones artísticas de: El Salvador, México, Colombia, Argentina, España, Austria, Francia, Uruguay y Chile; se darán cita del 2 al 8 de octubre del corriente, llevando sus propuestas artísticas a los diferentes espacios escénicos del país: Teatro Luis Poma, Teatro Nacional de San Salvador, Teatro Nacional de Santa Ana, Teatro Nacional de San Miguel, Centro Cultural Alfredo Espino, centros penales y de reinserción femenina, hospitales, hogares de ancianos y comunidades con difícil acceso al arte.

Este es un festival para la gente, para el público salvadoreño, no importa las clases sociales y las edades.

IBERESCENA, es uno de los patrocinadores oficiales del festival, teniendo al mismo tiempo el apoyo de RED, ABC Radio, Hub 170, Colombia Express, La Secretaría de Cultura, la Alianza Francesa de El Salvador, los teatros nacionales.

En el marco del festival, se llevará a cabo un circuito de talleres: “Laboratorio de Bufón” dictado por Alejandro Puerta de Colombia, “La Derrota del Clown” dictado por Helen Gustin de Francia y “Clown de Hospital” dictado por Amares Social Clown de Uruguay.

Dichos talleres se desarrollarán a partir de este día hasta  al viernes 6 de octubre.