Sears hasta con un 60% de descuento en su día y noche de compras

'La chilena' y Nelly Sáenz de Sears anuncian el Día y noche de compras en Sears | Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Almacenes Sears tiene todo listo para recibir hoy sábado 21 de octubre a todos sus clientes que deseen aprovechar el día y noche de compras con grandes descuentos y sorpresas en las áreas de muebles, accesorios, perfumería, cosméticos, calzado, ropa casual, formal, deportiva para damas y caballeros y una amplia variedad de ropa infantil, juguetes y mucho más.

Las puertas del prestigioso almacén se abrirán a las 10:00 a.m. y cerrarán hasta la media noche. Serán 14 horas corridas en que Sears tirará la casa por la ventana con descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados.

‘Tendremos los mejores descuentos en todas las áreas del almacén y es una buena oportunidad para adquirir artículos que deseen regalar. Pueden aprovechar y visitar también nuestra sección navideña’, invitó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

En el día y noche de compras de Sears los clientes encontrarán una gama de productos de prestigio de marcas nacionales e internacionales y podrán adquirirlos con 15 cuotas sin intereses al usar la tarjeta Sears.

Además el almacén prepara sorpresas como música, regalos por compras, demostraciones de productos, descuentos especiales, cocina con la Chilena, payasos y mucha más diversión para los asistentes.