Sears presenta la nueva línea de productos Byphasse

Byphasse satisface las necesidades de bienestar poniendo el universo de la belleza al alcance de todos.

El Metropolitano Digital

Sears Multiplaza, presenta una linea de productos cosmeticos y de cuidado personal Byphasse, el cual ofrece una gama de opciones para el cuidado del cabello, tratamientos para el rostro y cuerpo, así como productos complementarios de maquillaje.

El objetivo de Byphasse es anticiparse y satisfacer las necesidades de bienestar poniendo el universo de la belleza al alcance de todos, asi las familias se pueden beneficiar de una gama completa.

Entre los productos que se ofrecerán en Sears están los shampoos, acondicionadores, mascarillas capilares, Serum, tónicos, soluciones, leche desmaquillante, mascarillas, cremas, tratamientos faciales, entre muchos más productos.

Byphasse es una marca con pasión desde su creación para ofrecer algo mejor al consumidor, en el cual presenta un abanico de productos de higiene a precios muy atractivos.

La marca nació en el año 2000 en Barcelona, España, con el objetivo de ofrecer productos de gran formato a precios asequibles. Es por esto que la marca se compromete a satisfacer todas las necesidad de bienestar y lo hace ofreciendo productos de calidad, que combinan una elegante presentación, fórmulas estudiadas, para responder a las nuevas expectativas del mercado.

Durante todos estos años, la marca ha trabajo en su estrategia para mantener su objetivo primordial, el secreto para mantener una gama de productos glamurosos de gran calidad a precios accesibles.

Te esperamos ahora en Sears Multiplaza para que conozcas que existe la combinación de belleza perfecta: precio accesible y calidad premium en una sola marca para el cuidado de toda la familia Byphasse.