Sistema Fedecrédito realizó segundo sorteo Gana Fácil

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción Gana Fácil, en el que la conga de premios favoreció a 118 afortunados socios y clientes, todo gracias a su preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En esta ocasión, gracias a la conga de premios Gana Fácil se conocieron a los ganadores de 2 vehículos, 16 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 15 DVD, 10 pantallas LED, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

Para participar en los sorteos de la promoción Gana Fácil, a los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se les asignan números electrónicos por cada operación financiera que realicen en los siguientes casos: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular.

También por cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, por cada US $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito, y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito.

Oscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito, recordó a los salvadoreños que todavía quedan muchas oportunidades de ganar fácil. “Con este segundo sorteo contabilizamos 206 ganadores gracias a la conga de premios Gana Fácil y aún nos quedan muchos más, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes a que realicen sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito y comprueben que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a disfrutar de las buenas oportunidades”, añadió.

Aún quedan dos oportunidades más para ganar con la conga de premios Gana Fácil a través de sus dos últimos grandes sorteos, que se llevarán a cabo el 10 de noviembre de 2017 y el 5 de enero de 2018.