Suspenden audiencia inicial en caso Max González

El Metropolitano Digital

 El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador suspendió este lunes, la audiencia especial de depuración de prueba en el caso en el cual son procesados Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín, Salvador Enrique García y Alejandro Maximiliano González conocido como el Gordo Max.

La suspensión se debió a que no se contaba con todas las pruebas que iban a ser sujetas de debate para saber si iban a ser tomadas en cuenta durante la vista pública que está programada para el próximo 8 de noviembre.

La nueva fecha de la audiencia especial será notificada a las partes y deberá ser antes de la vista pública.

Los imputados, fueron detenidos a principio de enero de este año, acusados de pagar a tratantes o proxenetas, presuntamente para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Actualmente yacen presos en el penal de Mariona a la espera de que la Cámara Primera de lo Penal resuelva un recurso de apelación presentado por la Fiscalía, tras las medidas cautelares impuestas por el Juzgado Octavo de Instrucción, el cual ordenó arresto domiciliar para los cuatro así como cauciones económicas que oscilan entre los 25 y 300 mil dólares.