«Teoría» revela quien podría ser el papá de El Chavo del 8

Han pasado varios años desde que se emitió el último capítulo de “el Chavo del 8”, y a pesar de que ya se conocen muchas de las historias jamás contadas, los seguidores se han dedicado a unir capítulos y tratar de descifrar una de las incógnitas más grandes: ¿Quién era el papá de “el Chavo”?

Esta interrogante tuvo una respuesta del puño y letra del creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños, quien afirmó en el libro “El diario del Chavo” que el joven tierno e inocente del barril si llegó a conocer a su progenitor.

La historia jamás salió a luz

En internet circula una teoría que ha agarrado fuerza en los últimos días, tras declaraciones sobre final de la serie, contada por Enrique Segoviano, quien asegura que dicho final nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Roberto Gómez Bolaños había escrito los guiones del capítulo final y los había dividido en dos partes. La primera consistía en que “Don Ramón” le terminaría confesando al “profesor Jirafales”que conoció a la mamá de “el Chavo” y que pasó algo entre ellos, y el fruto de ese encuentro sería nada más y nada menos que “el Chavo del 8”.

Tomado de Publinews Gt